vinicius jr se ve ganando el balon de oro a los 25 o 26 anos

Vinícius Junior: ¿Balón de Oro? "Me veo ganándolo con 25 ó 26 años"

¡La joven estrella del Real Madrid se sinceró en entrevista!

FOX Sports Digital

Vinícius Junior tiene claro su objetivo en el futbol mundial; ¿Balón de Oro? "Me veo ganándolo con 25 ó 26 años. A esa edad ya estaré haciendo las cosas muy bien", lanzó en charla con El Larguero de la 'Cadena Ser.

Además, 'Vini' dijo que (tal vez) "el Barcelona quería pagar más" por su fichaje, pero que eligió al equipo blanco porque quería "el mejor proyecto".

"Creo que el Barcelona quería pagar más. No elegimos por cuánto iban a pagar. Queríamos el mejor proyecto y elegimos por aquí. También hablé con Marcelo y Casemiro y me ayudaron mucho para elegir al Real Madrid", confesó.

Vinícius se lesionó de gravedad ante el Ajax, por lo que sufrió una "rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha" y estará de baja en torno a dos meses, por lo que se perderá el que iba a ser su debut con la selección brasileña absoluta, tras ser convocado para los amistosos ante Panamá, del 23 de marzo, y la República Checa, el 26, de cara a la Copa América.

"Estamos trabajando muy bien para volver cuanto antes. Espero jugar antes de que acabe la temporada. Creo que me voy a hacer otra resonancia para ver cómo esta yendo todo y para volver cuanto antes", finalizó. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad