Olimpia salvó el punto ante el modesto Santaní gracias a Roque Santa Cruz

Olimpia salvó el punto ante el modesto Santaní gracias a #CuandoNoRoque Santa Cruz

El Expreso Decano rescató su invicto en el año sobre el final y empató 2-2 con el colista del Apertura.

Central FOX

Se le está haciendo costumbre a Olimpia sufrir ante Deportivo Santaní en el Bosque de Para Uno: en el Clausura de 2018 perdió 0-1 y en esta ocasión estuvo cerca de repetir si no fuera por la aparición de -Cuándo no- Roque Santa Cruz.

El delantero apareció cuando faltaban cuatro minutos para el final y puso el 2-2 que salvó al Expreso Decano del oprobio de caer ante el último de la tabla, que además no consiguió todavía ganat en el torneo.

De esta forma, el equipo franjeado desperdició la ocasión de conseguir mayor ventaja sobre su perseguidor, Cerro Porteño, en este encuentro de regularización. Olimpia suma 27 puntos y el Ciclón 23; mientras que en tercer puesto quedó Guaraní con 20 en este Apertura de Paraguay.

Jorge Ortega había abierto el marcador para el Expreso, que presentó un equipo alternativo, ya que Daniel Garnero prefirió darle descanso a varios titulares por la seguidilla entre campeonato local y Conmebol Libertadores.

Sin embargo, Santaní logró darlo vuelta con tantos de Alejandro Toledo e Isidro Pitta.

Cuando las dudas se apoderaban del estadio Manuel Ferreira, apareció Santa Cruz y el punto que evitó perder el invicto de 2019.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad