alvaro morata troleo burla iker casillas portero guardameta renovacion porto portugal primeira liga

Álvaro Morata troleó a Iker Casillas por la renovación del guardameta con el Porto

El ahora delantero del Atlético de Madrid bromeó sobre la renovación de su excompañero con el campeón de la liga portuguesa

FOX Sports Digital

Iker Casillas extendió su relación contractual con el Porto, actual campeón de la Primeira Liga, y Álvaro Morata, excompañero del guardameta tanto en el Real Madrid como en la Selección Española, aprovechó para burlarse, un poco y de manera amigable, del futbolista de 37 años de edad.

"Iker es una leyenda, un crack. No sabía que había renovado. Ahora le mandaré un mensaje porque habrá 'atracado' ahí un poco más. Estoy muy contento por él, ojalá viniera porque demuestra cada fin de semana y en Champions su nivel", aseguró el delantero del Atlético de Madrid en conferencia de prensa.

Casillas renovó contrato por un año con el Porto de los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona debido al gran momento que vive tanto en la primera división del futbol portugués como en la UEFA Champions League, torneo en el que los dragones se medirán ante el Liverpool en cuartos de final.

Ver más: ¡BATMAN VS. VALENCIA! DC COMICS DEMANDÓ AL CONJUNTO CHE POR EL MURCIÉLAGO

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad