Así se jugará la fecha 24, que puede definir al campeón y a los descensos de la Superliga Argentina

Se conocen los días y horarios de una jornada clave para muchos equipos del fútbol argentino.

FOX Sports

La fecha número 24 de la Superliga Argentina de Fútbol podrá ser la que entregue no sólo al campeón del torneo sino también al segundo, tercer y hasta cuarto descendido.

La jornada del viernes no tendrá a ninguno de los encuentros claves para las dos tablas más calientes. En primer turno jugará Newell´s ante Huracán, que debe ganar para seguir soñando con la CONMEBOL Sudamericana. A las 21 lo hará Boca Juniors ante Banfield, por FOX Sports Premium.

El sábado se abrirá con San Lorenzo vs. Gimnasia a las 13.15. A continuación se dará el choque que puede ser clave para las dos definiciones. Patronato visitará a Godoy Cruz. El resultado del Patrón va a cambiar la expectativa y las obligaciones con las que Tigre ingresará al campo de juego para enfrentar a Racing. Luego será el turno de Independiente ante Vélez, también por FOX Sports Premium, que será decisivo en la lucha por entrar a las copas internacionales. A última hora Talleres recibirá a River en el Kempes.

El domingo comenzará bien temprano con el choque entre Atlético Tucumán y Aldosivi en la pantalla de FOX Sports Premium. El Decano se jugará su última ficha para meterse en la siguiente CONMEBOL Libertadores. A las 13.15 Argentinos y Central se medirán en La Paternal, también por FOX Sports Premium, a la misma hora que el choque entre Lanús y Belgrano. A este último también lo mirará de reojo el Matador, que sobre el cierre del partido va a estar llegando a Victoria para recibir a La Academia.

18.10 se jugarán en simultáneo los partidos de los dos contendientes por el título. Defensa y Justicia recibirá a Unión en Varela, mientras que Racing hará lo propio ante un necesitado Tigre, por FOX Sports Premium.

El lunes se cerrará la fecha con Estudiantes vs. San Martín de Tucumán y Colón ante San Martín de San Juan.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad