No vendimos a Arboleda a ningún lado aseguran en Banfield

"No vendimos a Arboleda a ningún lado", aseguran en Banfield

Lo manifestó Oscar Tucker, vicepresidente de la institución del sur bonaerense.

Central FOX

Oscar Tucker, vicepresidente de Banfield, expresó que "Arboleda es jugador de Banfield y no llegaron ofertas por él". "No lo vendimos a ningún lado", le reveló a Walter Safarian en su programa radial El Mundo FC.

"Desconocemos por que hubo tantos rumores respecto a Arboleda. Es nuestro arquero titular que tuvo algunos errores pero no pasa de eso", explicó el dirigente. Además, detalló: "Vuelve de la gira con su seleccionado y vuelve a atajar en Banfield. Siempre decimos que sean cuidadosos con las redes sociales y lo que Arboleda puso en su estado, lo borró".

Además, se refirió al deseo de contar con Julio César Falcioni en el club: ""Tenemos contacto permanente con él y está muy contento por este proyecto y por el cuerpo técnico. Queremos que siempre esté ligado a este club".

Con respecto al presente de Hernán Crespo como técnico, comentó: "Muchas veces la noticia se da cuando se firma el contrato pero con él veníamos hablando desde hacía un mes antes de su llegada. Nos entusiasmó mucho su proyecto y decidimos contratarlo".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad