Juventus evitaría jugar en Estados Unidos por miedo a detención a Cristiano Ronaldo

Juventus evitaría jugar en EEUU por miedo a detención a Cristiano

La petición que haría la 'Vecchia Signora' para no jugar en el país norteamericano

FOX Sports Digital

Como cada verano, y como parte de su pretemporada; varios equipos europeos son invitados a disputar la International Champions Cup.

Uno de los clubes más esperados es la Juventus, y más, ahora con la presencia de Cristiano Ronaldo.

La 'Vecchia Signora' ha disputado el torneo en Estados Unidos las últimas tres ediciones; sin embargo, ahora todo cambiaría gracias al portugués.

La Juventus confirmó su presencia para este año, pero pediría no jugar en territorio norteamericano por miedo a que 'CR7' sea detenido por las autoridades, así lo dio a conocer The New York Times.

De acuerdo con el rotativo de la 'Gran Manzana', el conjunto de Turín pidió permiso a los organizadores de disputar sus juegos en Asia, recordando que Cristiano Ronaldo enfrenta una investigación en Estados Unidos.

Y es que un miembro de la Juventus mencionó que "ir a Asia sería bueno y normal después de estar las últimas ediciones de pretemporada en Estados Unidos".

Así, la Juventus garantizaría la seguridad del portugués y evitaría que fuera arrestado; puesto que tiene una denuncia en su contra por un supuesto abuso sexual a Kathryn Mayorga en Las Vegas en 2009, a quien le pagaría 375 mil dólares para guardar silencio.

El escándalo contra Cristiano Ronaldo estalló en abril de 2017 a través de 'Der Spiegel' tras documentos que filtró Football Leaks, donde se narra que los hechos ocurrieron antes de firmar con el Real Madrid.

Será en los próximos días que la International Champions Cup dé a conocer el calendario de la próxima ediciones, donde: Tottenham, Arsenal, AC Milan, Inter de Milán, Manchester United, Benfica y Bayern Munich son los demás equipos que han confirmado su participación.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad