Lo que pagaría el Manchester Ciy por Joao Felix del Benfica

La oferta que prepararía el City por la 'joyita portuguesa'... ¡120 millones de euros!

Los dirigidos por Pep llevarían la ventaja por los servicios del lusitano que busca: Real Madrid, Manchester United o Juventus

FOX Sports Digital

El Manchester City tomaría la delantera por hacerse de uno de los jugadores más seguidos en Europa: Joao Felix.

De acuerdo con 'The Sun', los dirigidos por Pep Guardiola estarían dispuesto a desembolsar hasta 120 millones de euros por el portugués de 19 años.

El rotativo británico dio a conocer que la directiva comandada por Txiki Begiristain viajó a Lisboa la semana pasada para observar el partido del Benfica ante Dinamo Zagreb en la UEFA Europa League.

El volante ofensivo de las Águilas es uno de los jugadores más destacados en la temporada, quien ha anotado en diez ocasiones y suma cinco asistencias en 18 partidos en la Primeira Liga.

Eso sí, el Manchester City no la tuvo sencilla en Lisboa, puesto que se toparon con el agente Jorge Mendes, quien asistió al Estadio Da Luz representando a la Juventus.

Por otra parte, los 'Cityzens' tienen la mira muy puesta en Joao Felix, así que no entrarían en una contienda de billetes y abrirían la cartera para ganarles la carrera a equipos como: la 'Vecchia Signora', Real Madrid o el Manchester United.

Pero, ¿por qué insistirían en el futbolista de 19 años? El periódico inglés indica en su publicación que el Manchester City está en búsqueda de un jugador con sus cualidades, y así, prepararse ante una posible marcha de Bernardo Silva. 

Mientras que quieren un recambio por las constantes lesiones de Kevin de Bruyne y también quieren un recambio generacional a largo plazo por la veteranía de David Silva.

Ahora, Joao Felix está concentrado con la Selección de Portugal de cara a las eliminatorias para la Euro 2020 donde enfrentarán a Ucrania el viernes, y el lunes a Serbia; por lo que la directiva del Manchester City estará atenta a lo que realice la 'perlita lusitana' junto a Cristiano Ronaldo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad