en un partidazo con siete goles el tottenham cayo ante el city pero paso a la semifinal

En un partidazo con siete goles, el Tottenham cayó ante el City pero pasó a la semifinal

El equipo de Londres se quedó con el lugar entre los cuatro mejores de la UEFA Champions League luego de un partidazo.

Central FOX

Tottenham y Manchester City abrieron el partido de la mejor manera, a causa de que metieron cuatro goles en los primeros diez minutos del encuentro: dos por lado.


Son selló su doblete para los visitantes, mientras que Sterling y Bernardo Silva aportaron lo suyo para los ciudadanos ante los Spurs. 


De todos modos, el duelo vibrante continuó, porque antes de que finalizara el primer tiempo, Sterling afirmó su doblete y el 3-2 para retirar a los equipos al descanso.


En la mitad del complemento, Sergio Agüero aportó su casi segura cuota de gol en el City, y puso 4-2 el trámite, por lo que avanzaba su equipo a la semifinal.


Como si fuera poco y cerca del final, apareció Fernando Llorente, quien selló el descuento luego de que su tanto sea revisado por el VAR.


Pero faltaba una emoción: Sterling puso su triplete y el 5-3 que le daba el pase al Manchester, pero fue anulado por el VAR. 


Por el 4-3 final, el Tottenham consiguió su lugar en la semifinal de la UEFA Champions League y dejó atrás al City en el Etihad Stadium. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad