Técnico de Mushuc Runa La presión la tiene Unión Española

Técnico de Mushuc Runa: “La presión la tiene Unión Española”

Geovanny Cumbicus espera tranquilo el duelo de vuelta ante los hispanos por la Conmebol Sudamericana: “No tenemos nada que perder”, declaró.

FOX Sports Digital

Unión Española visita hoy al Mushuc Runa en el Estadio Bellavista de la ciudad de Ambato, en el duelo de vuelta por el paso a la segunda ronda de la Conmebol Sudamericana.

En la ida, jugado en el Estadio Santa Laura SEK, el cuadro de Fernando Díaz igualó 1-1, por lo que necesitan una victoria o igualar por un marcador mayor al obtenido en Santiago para seguir con vida en el torneo internacional.

En la previa, el técnico del elenco ecuatoriano que lleva apenas cuatro años en el profesionalismo, le pasó toda la responsabilidad al equipo chileno por la realidad de ambos en el fútbol.

"No tenemos nada que perder, para nosotros todo es ganancia, a diferencia de Unión que tiene la presión, porque es un equipo copero, con más jerarquía. Ellos tienen la obligación de anotar y nosotros de mantener el arco en cero. Lo tomamos como una final", aseguró a El Mercurio.

Cumbicus agregó que “se jugará en un estadio que no es el nuestro, recién pudimos jugar el sábado ahí (1-1 ante Macará) y sumamos un entrenamiento más, con un césped que está un poco alto. Trataremos de darle ritmo y velocidad al partido, para aprovechar la cancha”, cerró el estratega.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad