Alfredo Arias No voy a renunciar es un trabajo soñado

Alfredo Arias: “No voy a renunciar, es un trabajo soñado”

El técnico de Universidad de Chile se mantiene firme en la banca de los azules pese a ser colista en el torneo nacional.

FOX Sports Digital

Alfredo Arias conversó hoy con los medios de prensa en el CDA para analizar la actualidad del equipo azul, donde bajo su mandato no han conseguido victorias y se ubican en la última posición del campeonato.

Pese al mal momento, el estratega aseguró que no ha pensado en dar un paso al costado: “No voy a renunciar, recién estoy empezando un trabajo acá. Es un trabajo duro sí, pero también es un trabajo soñado", declaró.

El DT se proyecta hasta el término de su contrato, por lo que seguirá trabajando con seriedad a la espera de revertir este magro presente: “Yo focalizo mi trabajo hasta fines de diciembre que es cuando termino mi contrato. Mi decisión personal desde que asumí esto es que estoy donde quiero estar y no voy a renunciar", agregó.

Alfredo Arias aprovechó el momento para aclarar la situación de Jean Beausejour, quien no estuvo ante la UC por lesión pero al día siguiente trabajó en Juan Pinto Durán con la Selección Chilena.

"Jean no llegó en condiciones de poder jugar el partido y él mismo me manifestó que no estaba al cien por ciento. El temía jugar un partido de ese nivel de intensidad y lesionarse de nuevo. Fue a la selección porque hizo un entrenamiento que le sirvió para completar lo que venía realizando, no era la competencia de un partido oficial en donde se involucran otros esfuerzos mayores", señaló en conferencia de prensa.

Finalmente, se refirió al duelo del próximo fin de semana donde comentó que "todos los rivales para nosotros son directos en este momento. La U no ha logrado buenos resultados desde que empezó el año y ese es el rival principal". 

Sobre Curicó Unido, el escollo de los azules en la novena fecha, Arias aseguró que "ha plantenado muy buenos partidos aún perdiendo. Muestra facetas de juego diferentes a lo que nos hemos enfrentado, porque algunos jugadores de ellos tienen características diferentes también".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad