¡El Matador de los milagros! Con un gol agónico, Tigre eliminó a Racing y está en semis

¡El Matador de los milagros! Con un gol agónico, Tigre eliminó a Racing y está en semis

En un partido repleto de lesiones, el equipo de Gorosito consiguió la clasificación gracias a un tanto discutido por una posible infracción de Pérez Acuña.

FOX Sports

Tigre eliminó a Racing Club en el Cilindro y se metió en las semifinales de la Copa Superliga, en una campaña increíble, que lo llevó al descenso pero con una suma de puntos que le hubiese permitido entrar a la CONMEBOL Sudamericana.

La Academia ganó el partido 2 a 1, gracias a los tantos de Lucas Orban y Licha López, pero el global fue 3-2 para el equipo de Pipo Gorosito, que contó con el descuento de Matías Pérez Acuña.

El primer tiempo fue demoledor. El equipo de Eduardo Coudet mostró su mejor versión, con una presión intensa y múltiples ocasiones de gol. Si bien sólo marcó dos, tranquilamente podría haber terminado los primeros 45 minutos con un resultado mucho más abultado.

En la segunda mitad todo comenzó parecido, pero con el correr de los minutos el equipo de Victoria comenzó a acomodarse en el campo de juego y emparejó un poco la mitad de la cancha, con algo de tenencia y alguna que otra aproximación al arco de Gabriel Arias.

Con el tiempo cumplido, cuando todo indicaba que el choque se iba a desempatar en los penales, llegó un centro pasado que pudo ser controlado por Matías Pérez Acuña. El ex lateral de Vélez paró de pecho la pelota tras sacarse de encima la marca y clavó un zapatazo soñado en el ángulo del conjunto local.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad