Cerezo: "Más que enojado estoy decepcionado... Griezmann tenía un gran futuro en el Atlético"

El presidente del Atlético Madrid se mostró dolido con la salida, pero reconoció que no siente enojo con el francés. Además, se refirió a la reacción de Simeone ante la mala noticia.

FOX Sports

Enrique Cerezo habló en exclusiva con Central FOX y se refirió a la salida de Griezmann del Atlético Madrid: "Más que enojado estoy decepcionado. Creo que Antoine tenía un gran futuro en el Atlético, con grandes títulos y grandes campeonatos. El problema es que cada persona piensa diferente. Respetamos su decisión yo y todos los atléticos. Le deseamos toda la suerte del mundo. Unos se van y otros vendrán. No tengo la más ligera de dónde jugará, preguntenlé a él. El jugador irá donde quiera".

"Esta ha sido una sorpresa. Es una decepción. Si yo hubiera sido su consejero le hubiera dicho que continuara aquí. La vida es libre y cada uno hace lo que considera oportuno", afirmó el presidente del Colchonero.

"¿Icardi? En este momento no estamos para pensar", aclaró Cerezo sobre un posible fichaje del argentino. De todas maneras aclaró que ya hay personas involucradas en las contrataciones.

"Yo no he hablado con Simeone, pero lo que el míster díga estará en primer término. Una cosa es estar decepcionado y otra es estar cabreado. Yo estoy decepcionado. Griezmann estará bien o mal aconsejado... será un tema de él", agregó el dirigente español.

En el cierre de la entrevista con Daniel Retamozo y Luciana Rubinska, Cerezo habló de la posibilidad de que el Cholo Simeone dirija a la Albiceleste: "Como todo argentino, él espera algún día estar en la Selección Argentina. El día que esté yo estaré en el estadio celebrando con los argentinos".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad