Boca fue mejor en los penales ante Vélez y clasificó a la semifinal de la Copa Superliga

Boca fue mejor en los penales ante Vélez y clasificó a la semifinal de la Copa Superliga

En un partido con muchas emociones pero sin goles, el Xeneizefue más eficiente desde los doce pasos y logró el pasaje a la semifinal

Central FOX

En La Bombonera, Vélez y Boca jugaron un gran partido, pero luego de igualar sin goles en ambos encuentros, la serie de cuartos de final se definió con lanzamientos del punto penal, en donde los dueños de casa se impusieron por 5-4.

En un primer tiempo en donde Boca fue más que el cuadro dirigido por Gabriel Heinze, los de Alfaro tuvieron en Zárate y Villa a sus dos jugadores más desequilibrantes.

El colombiano con su velocidad desbordó en varias ocasiones a los defensores del elenco de Liniers, consiguiendo disparar a puerta con libertad, pero sin fortuna ya que el arquero Hoyos tuvo una gran actuación.

Mauro Zárate por su parte tuvo una chance muy clara en la primera etapa de pelota parada, con un remate que se estrelló en el travesaño ante la atónita mirada del guardameta de Vélez.

Sin embargo, en el complemento, el equipo de Heinze mejoró en la faz ofensiva y con mucha posesión defensiva, llevó mucho peligro al área defendida por Andrada.

De la mano de Fernández y con el ingreso de Almada, el Fortín hizo un gran trabajo con desbordes y gambetas, que terminaron en grandes atajadas del arquero Xeneize.

En la definición desde los doce pasos, Boca marcó todos los disparos de la mano de Benedetto, Pavón, Zárate, Fabra y Buffarini, mientras que en Vélez marcaron Giménez, Salinas, Almada, Fernández y el que falló fue Braian Cufré.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad