Cardona El pasado es pasado fue fuerte lo que pasó, pero me repuse

Cardona: “El pasado es pasado, fue fuerte lo que pasó, pero me repuse”

El mediocampista se unió a la concentración de la Selección Colombia que ya entrena con cinco jugadores de los 40 de la prelista de Copa América.

Central FOX

Edwin Cardona volvió a la Selección Colombia y a su llegada a Bogotá dijo que estar entre sus compañeros lo llena de alegría.

“Como jugador uno se pone feliz porque lo vuelvan a llamar. Para eso trabajamos en el club. Ojalá pueda estar entre los 23 de la Copa América. El pasado es el pasado, fue fuerte lo que pasó pero me repuse a eso. Me dan esta oportunidad y espero aprovecharlo al máximo", indicó.

En esta temporada en la que regresó al fútbol mexicano para jugar con Pachuca, jugó 22 partidos y marcó 6 goles. Alcanzó los cuartos de final pero quedó afuera ante Tigres, que disputará el título contra León.

Carlos Queiroz explicó que encuentra en Edwin Cardona a un jugador con experiencia suficiente para la Copa América.

"Lo llamé por su calidad, su visión. Está en todas las acciones de ataque de su club, tiene pegada, posición de gol y lo resumo en una palabras, calidad. Es un jugador con experiencia suficiente para Copa América si llega a la lista final. Es un mediocampista diferente a los demás que tenemos", señaló.

Cardona estará en el entrenamiento de este martes en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad