Atlético Madrid busca hacer caja con Correa

Atlético Madrid busca hacer caja con Correa

El cuadro colchonero buscará realizar la venta del jugador argentino ante las posibilidades de un bombazo en la posición del ex San Lorenzo.

FOX Sports Digital

Atlético Madrid lleva un mercado de pases muy movido para intentar sustituir a las grandes figuras que perdió, tales son los casos de Griezmann y de Godín, que dejaron el club y tomaron otro camino.

Otro de los que puede sufrir consecuencias por la llegada de un astro mundial para reforzar el equipo es Ángel Correa, por el que el cuadro colchonero invirtió 3 millones de dólares en los últimos días para hacerse con el 10% restante del pase, que estaba en poder de San Lorenzo.

Por eso, de acuerdo con el diario Marca, el equipo dirigido por Diego Simeone está planeando un fichaje bomba en los próximos días, lo que obligaría al club a desprenderse de algunos jugadores como el argentino y el croata Kalinic.

El argentino, un jugador polifuncional en los equipos del Cholo, pero que nunca pudo establecerse como titular, está en vistas de equipos como Milan y esperan obtener 50 millones de euros por el pase del ex San Lorenzo.

Para poder realizar la operación, en la que tanto el club y el jugador están de acuerdo en trabajar juntos para buscar una solución, y que el futuro del argentino en otro club esté garantizado.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad