liga de quito elevo un 600 por ciento los precios de las entradas para el duelo vs boca

Liga de Quito elevó un 600 por ciento los precios de las entradas para el duelo vs. Boca

Los tickets para lo que será el duelo de ida de los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores serán más caras respecto a la fase anterior, en la que el equipo de Ecuador recibió a Olimpia.

FOX Sports Digital

Uno de los partidos más importantes de los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores será el que protagonizará Liga de Quito, debido a que recibirá a Boca Juniors, uno de los máximos ganadores de la competencia. 

De todos modos, la noticia de estas últimas horas por el mata-mata entre el equipo ecuatoriano y el argentino no fue futbolística: el conjunto quiteño subirá un 600 por ciento el precio de las entradas para lo que será la ida el cruce, en el que el Xeneize visitará Ecuador. 

El valor de las entradas serían de 30, 40 y hasta 80 dólares, mientras tanto que, el último partido que Liga de Quito disputó, los precios fueron otros: cinco, ocho y 15 dólares. 

Cabe destacar que el partido podría contar con el debut oficial de Daniele De Rossi en la CONMEBOL Libertadores, así como también se espera por un estadio con su capacidad completa: 41 mil espectadores. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad