Liberman: "¿Quién puede discutir los penales de ayer? ¡Fueron bien cobrados!"

"¿Se cobraban antes? es una pregunta de perogrullo", agregó el conductor de Agenda FOX Sports en su comentario editorial. "Claramente la serie se encamina para River pero no está resuelta", analizó.

Agenda FOX Sports Argentina

Martín Liberman consideró que los penales que le dieron a River Plate el jueves por la noche estuvieron bien sancionados. "Está perfectamente utilizado el VAR en el primero y es penal el de Larrivey. Lo mismo con el segundo, es falta de Carrizo. También fue mano de Suárez, el tema es que faltó que lo usaran con los codazos", explicó.

"El VAR llegó para quedarse y para hacer más justo al fútbol. A algunos puede no gustarle pero está y hay que usarlo. Bien utilizado es una genialidad, bienvenido que la Conmebol lo trajo", aseguró. "¿Quién puede discutir los penales de ayer? Fueron penales. ¿Se cobraban antes? Es una pregunta de perogrullo", manifestó el conductor de Agenda FOX Sports.

En cuanto a lo futbolístico, Liberman opinó: "River se fue con una ventaja muy considerable. Claramente la serie se encamina para su lado pero no está resuelta. Logró destrabarlo por los penales".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad