Cristiano explicó qué tiene que hacer para ser mejor que Messi

Cristiano explicó qué tiene que hacer para ser mejor que Messi

El portugués reconoció que ambos están en la historia del fútbol, pero que hay una clave para que se termine la discusión para ver quién es el número uno.

FOX Sports

"Messi está en la historia del fútbol, por lo que creo que yo tengo que tener seis, siete u ocho Balones de Oro para estar por encima de él. Me encantaría ganar más premios y creo que lo merezco", dijo CR7, que considera que si gana dos más ya no habrá más discusión.

Además, el portugués fue más allá de la competencia actual y se ponderó como una leyenda: "Estoy seguro de que ya estoy instalado en la historia del fútbol por lo que he hecho y lo que sigo haciendo. Y no como uno más, sino que como uno de los mejores. Bah, para mí como el número uno, pero si para algunos aficionados el número uno es otro y yo soy el segundo, no me importa".

"Yo no sigo a los récords, los récords me siguen a mí. Soy un adicto al éxito y no creo que sea algo malo, creo que es bueno porque eso me motiva. Si tú no estás motivado, es mejor parar. Estoy obsesionado con ganar. Los números no mienten. En los últimos 15 años siempre mantuve el mismo nivel y lo importante es el esfuerzo, la dedicación, el trabajo duro porque el talento ya no es suficiente. Si no te dedicas al cien por cien no alcanzarás el nivel que deseas", finalizó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad