Miguel Herrera confirmó el XI del América para enfrentar al Veracruz

Miguel Herrera confirmó el XI del América para enfrentar al Veracruz

El estratega de las Águilas presentará un novedoso ataque en su último duelo de la Fase Regular del Apertura 2019.

FOX Sports Digital

Miguel Herrera confirmó quienes estarán en el XI del América cuando se enfrenten al Veracruz este viernes buscando la clasificación matemática a la Liguilla, ya que es el último juego del equipo azulcrema en la temporada regular.

La formación será la siguiente: Guillermo Ochoa en la portería; Paul Aguilar, Emanuel Aguilera, Bruno Valdez y Jorge Sánchez en defensa; en el medio campo estarán Guido Rodríguez y Richard Sánchez; por las bandas Giovani dos Santos y Renato Ibarra; y en el ataque jugarán Henry Martín y 'Nico' Castillo.

VER MÁS: LA CONVOCATORIA DE LA SELECCIÓN MEXICANA PARA LA LIGA DE NACIONES CONCACAF

Los de Coapa se encuentran en la quinta posición con 28 unidades en 17 partidos, de ganar confirmarían matemáticamente su clasificación a la Fiesta Grande. Aún si no consiguieran la victoria, tendría que darse una combinación muy compleja de resultados para que los del 'Piojo' Herrera quedaran fuera.

Por el otro lado, el Veracruz lleva 8 puntos en 16 encuentros, ubicándose en el sótano de la tabla: sin embargo, han sumado puntos en sus últimas tres jornadas, por lo que buscarán mantener esa tendencia al recibir a las Águilas.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad