Nery Castillo se burló de Matosas: "Sos una vergüenza"

Nery Castillo se burló de Matosas: "Sos una vergüenza"

El ex futbolista envió un mensaje en sus redes sociales a quien fuera su técnico en León

FOX Sports Digital

La carrera de Nery Castillo por León pasó sin pena ni gloria, aunque eso sí, le hizo ganarse un 'enemigo': Gustavo Matosas.

El ex futbolista no olvida el sabor amargo por la ciudad guanajuatense, y tras el escándalo en el que está metido el técnico uruguayo por supuesto acto de corrupción, le mandó un mensaje.

"Gustavito, sos una vergüenza. Es una vergüenza para el futbol que gustavito vuelva a ser entrenador de futbol", escribió acompañado de una imagen en sus historias de Instagram.

Tras su carrrera por Europa, Nery Castillo tuvo su primera aventura en la Liga MX con el Pachuca en el Apertura 2012; sin embargo, y tras no tener continuidad, pasó a 'La Fiera'.

Ya en el Clausura 2013, el ex Olympiacos y Manchester City coincidió con Gustavo Matosas, quien lo limitó a sólo siete partidos (cuatro de titular), e irse en blanco en goles.

Por ello, el potosino tuvo que buscar nuevos rumbos y regresó a Europa para firmar con el Rayo Vallecano, equipo con el que terminó su carrera como futbolista profesional.

Hace unas semanas que Matosas tuvo que dejar el Atlético de San Luis tras filtrarse un audio donde supuestamente pedía dinero por el traspaso de Matías Britos a los 'Panzas Verdes'.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad